Capacitación: “Capacitación del Centro de Entrenamiento y nivel de satisfacción de agentes fiscales para su desempeño”
Palabras clave:
nivel de satisfacción, desempeño, evaluación, CapacitaciónResumen
El nivel de satisfacción es la complacencia por las competencias adquiridas. Tradi- cionalmente las evaluaciones hacen referencia al rendimiento académico, entonces surge la necesidad de dar un seguimiento a la aplicabilidad. El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los agentes fiscales que culminaron los módulos de inducción al cargo en el marco de la malla curricular del Centro de Entrenamientodel Ministerio Público. Para el efecto se realizó un estudio descriptivo de corte transversal, con revisiones estadísticas desde los años 2007 al 2009 y con encuestas a 18 egresados (22,8%), de un total de 79 agentes fiscales en pleno ejercicio de sus funciones, que constituyeron el universo de la muestra. Los resultados de esta investigación permitieron observar un óptimo nivel de satisfacción, algunas críticas y sugerencias que contribuyen a identificar las necesidades para su aplicación en el campo profesional, también la apertura de un vasto campo de investigación sobre el mismo tema pero con diferentes enfoques y profundidades.
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