Sobre la revista

La Revista Jurídica. Investigación en ciencias jurídicas y sociales, es patrocinada por el Ministerio Público y editada por la Dirección de Análisis y Evaluación Curricular del Centro de Entrenamiento. El idioma principal es español, como segundo idioma inglés y guaraní. Se rigue por las Normas APA. Es revisada por un equipo editor interno y externo, a través de la revisión por pares, doble ciego, con ISSN versión en línea 2415-5071 y 2415-5063 versión impresa. 

Es un espacio para fomentar la cultura investigativa, incentivar, impulsar y apoyar la investigación científica, jurídica y de otras ciencias afines que se traduzcan en aportes relevantes para la eficiencia y eficacia de la gestión fiscal y en nuevos conocimientos para la sociedad científica y académica. La convocatoria es abierta para recibir a autores de la comunidad jurídica y científica nacional e internacional. 

La Revista inicia en el año 2010; hasta el 2018 con periodicidad anual y desde el 2019, semestral (Enero - junio y julio - diciembre). Los ejemplares son gratuitos y de libre acceso, en sus versión digital en formato pdf e impresa. Está incluido en Latindex y Google Scholar  

Avisos

Número actual

Vol. 2 Núm. 11 (2021): Revista jurídica. Investigación en ciencias jurídicas y sociales
Ver todos los números